Mohammed ben Sulayem, titular de la Federación Internacional del Automóvil, se mostró maravillado por el desarrollo del Mundial de Rally en Paraguay y destacó la pasión y el entusiasmo que se vive aquí.


“No es un país más, es el país también, porque la pasión del deporte motor en Latinoamérica es increíble, la bienvenida es increíble, es el país correcto. Es bueno estar en un lugar donde te quieren, donde te dan la bienvenida”, contestó el presidente de la FIA, en una entrevista con el medio argentino C3.


El presidente Santiago Peña participó ayer de la premiación y culminación del World Rally Championship, en las reducciones jesuíticas de Trinidad. Los ganadores se llevaron los trofeos de piezas artesanales de kambuchi.

El francés Sébastien Ogier fue el campeón en la categoría principal. “Nunca nos rendimos, seguimos dándolo todo en cada tramo y lo disfrutamos bastante”, expresó tras la victoria.


El vicecampeón del Rally fue Elfyn Evans, para quien resultó todo un desafío. “Fue mucho más difícil de lo que pensamos en el Shakedown”, afirmó-


En tercer lugar quedó Thierry Neuville,quien habló del gran ambiente que se vivió en Paraguay, gracias a la calidez de la gente.

Fuente: HOY