La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo dispone un total de 517 puestos laborales en empresas de sector privado, ubicadas en diferentes zonas del país.


Sobre todo en Asunción y ciudades del departamento Central, para trabajo en diversas áreas de la actividad económica del país.


Se trata de unas 517 vacancias laborales, de las cuales 150 son para trabajadores en restaurantes de comida rápida, cajeros (30), vendedor (30), calle center (50), guardias de seguridad (15), operario de limpieza (17), chofer de transporte público (45), auxiliar operativo de local (30), entre otras.

Asimismo se necesita 3 odontólogos/as, mecánico, costurero, gomero, personal para delivery, portero para obra, montacarguista, operario operativo de local, agente de promoción médica, encargado de seguridad, ayudante de impresión, asistente de servicios generales, operario de producción para panadería, operario para caldera, técnico dental, electricista, operador de máquinas industriales, entre varias otras vacancias.



Fuente: 5 DIAS