El hecho ocurrió en el 2019 en la compañía Potrero Po'i de la ciudad de Itá. El ahora condenado preparó un colchón en una zona boscosa de dicha compañía cuando fue pillado por una persona que pasaba por el lugar.
- 14/02/2023
- Por Edicion Prensa
La Fiscal Daysi Sánchez de la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Itá obtuvo condena de 6 años por Abuso Sexual en Niños contra de E. G., por tocamientos indebidos a una niña de 13 años.
El informe refiere que en noviembre del año 2019, en inmediaciones de la Compañía Potrero Po’i de la ciudad de Itá, el imputado se encontraba en una zona boscosa de dicha localidad, donde preparó un colchón y sometió sexualmente a la víctima de 13 años.
Momento después, llegó una persona y recriminó al autor del hecho lo que le hizo con la menor. Luego, el testigo procedió a tomarle fotografías, donde se ve sin ropa al ahora condenado y a la niña en paños menores.
La menor relató a la psicóloga del Ministerio Público que ese día el abuso consintió en manoseo de las partes íntimas y, que por la presencia de la persona que tomó las fotografías, se pudo evitar que E.G. avance con el hecho de abuso sexual.
El hombre aprovechó la confianza de la madre para abusar de la niña./HOY