Un militar de 24 años fue encontrado muerto en Caacupé, presuntamente asesinado por un compañero de la Fuerza Aérea debido a celos amorosos.


Personal de la Comisaría 1ª de Caacupé intervino en un hecho de hallazgo de cadáver en una zona boscosa del barrio Daniel Escurra de la Fracción La Candelaria II de la ciudad. La víctima, identificada como Fernando Tomás Alcaraz Mora, de 24 años y militar, fue hallada con una herida en el cuello, aparentemente causada por un arma blanca, el domingo 18 alrededor de las 11:10 horas.


Se sospecha que el autor del crimen sería un camarada de la víctima, identificado como Carlos Monzón, de 24 años, residente en la Compañía Potrero de Caacupé. El motivo del asesinato habría sido la relación amorosa entre la víctima y la exnovia de Monzón, quien ya se encuentra detenido. 

Tanto la ex pareja como Monzón habían tenido un altercado el año anterior por la misma razón, denunciado en la Comisaría 1° de Caacupé. 


El cuerpo de Alcaraz Mora fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia, mientras que se convocó a diversas autoridades para la investigación del caso.