La Policía Nacional de Encarnación logró la aprehensión en flagrancia de Cintia Mabel Vázquez Villalba, quien tenía una orden de captura pendiente por un supuesto hecho de hurto. Además, se recuperaron varios objetos robados.


La Comisaría 40° Barrio San Isidro de Encarnación informa sobre la aprehensión de una persona en flagrancia por un supuesto hecho punible de hurto, la recuperación de objetos hurtados y la posterior detención de una persona por poseer una orden de captura.


El hecho ocurrió ayer 13 de mayo de 2023 a las 05:50 horas en la vía pública sobre la Costanera del Barrio Sagrada Familia de Encarnación. La persona aprehendida es Cintia Mabel Vázquez Villalba, de 31 años y domiciliada en el mismo barrio. La orden de captura fue emitida el 12 de abril de 2023 por el Juzgado Penal N° 2, en los autos caratulados "Cintia Mabel Vázquez Villalba s/ sup. hecho de hurto", y firmada electrónicamente por la Abog. Romina Ledezma.

La Policía recuperó varios objetos robados, entre ellos una olla de acero inoxidable, una palangana, una sartén, tres cuchillos de cocina y una canasta de envase de cervezas vacías. Según el relato del denunciante, escuchó ruidos provenientes desde afuera a las 05:30 horas y al salir encontró a la sospechosa con los objetos citados, siendo reducida por el mismo.


La Fiscal Interviniente, Abog. Griselda González, dispuso que la aprehendida permanezca en la Comisaría 40° Barrio San Isidro en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Penal.