El procedimiento se realizó en la vía pública y permitió devolver el biciclo a disposición del Ministerio Público, en medio de una creciente preocupación por el hurto de motocicletas en la ciudad.


Efectivos de la Policía Nacional lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada, en un procedimiento realizado el último viernes 13 de febrero, alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Constitución Nacional casi General Artigas, en la ciudad de Encarnación.

El biciclo recuperado es de la marca GIO, modelo IMOLA, color negro, matrícula N° 980-NBY, que había sido denunciado como hurtado ante la comisaría jurisdiccional bajo Acta N° 164/2026, en fecha 8 de febrero del corriente año.

Según el informe policial, en prosecución a la denuncia, los intervinientes realizaron un rastrillaje preventivo por la zona, atendiendo a la seguidilla de hurtos de motocicletas que viene afectando a la comunidad. Durante el patrullaje, visualizaron un rodado con características similares al denunciado y, tras verificar los datos, confirmaron que se trataba del mismo biciclo.

La motocicleta fue trasladada a la sede policial y puesta a disposición del Ministerio Público, destacándose la rápida y efectiva labor policial en la recuperación del bien sustraído.