Agentes de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como hurtada.


El hallazgo se produjo alrededor de las 16:30 horas en la vía pública del Barrio San Cayetano de dicho distrito. Durante una patrulla preventiva y gracias a averiguaciones previas, los efectivos policiales visualizaron una motocicleta abandonada. Al proceder a la verificación a través del número de chasis, se constató que se trataba del biciclo denunciado como hurtado en la misma Comisaría.

La evidencia incautada corresponde a una motocicleta de la marca Kenton, modelo Joy 110 CC, de color negro y con chapa número 508 AARR. La propietaria del vehículo fue identificada como VANESA CELINA FERNÁNDEZ GIMENEZ, domiciliada en el Barrio Arroyo Porã.

La motocicleta recuperada fue trasladada hasta la sede de la Comisaría 115° para los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades policiales informaron de este hecho al Ministerio Público en tiempo y forma para la prosecución de las investigaciones.