La Policía Municipal de Encarnación se prepara para llevar a cabo operativos de control en las calles más concurridas de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y prevenir accidentes durante la temporada alta.


Con la llegada de las temperaturas elevadas, la Policía Municipal de Encarnación se encuentra lista para implementar una serie de operativos de control en las diferentes arterias de la ciudad. Estos controles se realizarán de manera aleatoria en los lugares más concurridos, especialmente ahora que se acerca la temporada alta en la Perla del Sur.


El Inspector General Adolfo Duarte hace un llamado a los conductores para que mantengan la calma y eviten consumir bebidas alcohólicas mientras estén al mando de sus vehículos. Estas medidas se implementan debido al aumento de los siniestros viales en la vía pública, según las últimas estadísticas.


La Policía Municipal de Encarnación está comprometida en garantizar la seguridad vial durante la temporada alta. A través de los operativos de control, se busca prevenir accidentes y mantener el orden en las calles de la ciudad.