La Policía Nacional logró la aprehensión de dos personas en flagrante comisión de robo agravado y recuperó los objetos robados.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de ayer sábado, en la vía pública del Barrio Quiteria, calle Tajy, a metros Ruta PY01, en la ciudad de Encarnación.


La víctima fue una menor de edad residente en el Barrio Jardín de Cambyreta, fue interceptada por dos hombres armados mientras caminaba por la calle Tajy. Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta roja de la marca Star y se apoderaron de sus pertenencias, incluyendo un celular de la marca Xiaomi, modelo Redmi Note 8, una mochila de cuero color crema con una cartera y documentos personales, dinero en efectivo y prendas de vestir.


El personal del Departamento de Investigaciones, alertado por el pedido de apoyo del Suboficial Mayor P.S. Hugo Rivarola (libre de servicio), acudió al lugar y logró neutralizar a los sospechosos. Tras dialogar con la víctima, se procedió a la aprehensión de Carlos María Flores Arrua y Nicolás Javier Flores Arrua, quienes fueron encontrados en posesión de un arma de fuego calibre 22 largo de procedencia argentina, una motocicleta marca Star modelo CG y un casco protector de color rojo.


Los detenidos fueron trasladados a la sede central del Departamento de Investigaciones para su correcta identificación y se les informaron sus derechos según lo establecido en el Artículo 12 de la Constitución Nacional. El Agente Fiscal de turno dispuso que permanezcan detenidos en la unidad y que las evidencias sean remitidas a la fiscalía.