Un suboficial devolvió la suma de G. 100 millones que estaba en un bolsón que encontró en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El uniformado buscó al propietario y le entregó el dinero.


El suboficial Sixto Coronel estaba realizando su ronda en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, cuando encontró un bolsón abandonado que contenía la suma de G. 100 millones.

De acuerdo con su relato, el uniformado vio el dinero debajo de un automóvil, se acercó al sitio para tomarlo y no dudó en buscar al dueño, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles y se presume que el dinero es de una agencia aduanera. “Estaba debajo de una camioneta, me acerqué a mirar y, en un momento dado, apareció un muchacho. Le pregunté qué estaba buscando. Creo que el dinero era para depositar o cambiar”, relató Coronel.

El suboficial, quien es hermano del periodista asesinado Humberto Coronel, dijo que se siente orgulloso de su trabajo dentro de la Policía Nacional y que no buscó ningún tipo de recompensa por devolver el dinero.

“Yo estoy orgulloso de mi trabajo y seguimos adelante”, enfatizó.

FUENTE: UH