Agentes policiales lograron detener a un hombre armado con un machetillo que intentaba asaltar a transeúntes en la calle.


En horas de la noche del día de ayer, agentes policiales de la comisaría número 4 se enfrentaron a un hombre armado con un machetillo en las calles de la ciudad. El sujeto, identificado como Yoni Walter Cristaldo López, de 27 años de edad, tenía un historial delictivo que incluía antecedentes por hurto y homicidio.

Según informes policiales, Cristaldo López estaba intentando robar una motocicleta en la calle Jorge Memmel y Mariscal Estigarribia cuando fue sorprendido por los agentes. En un intento por escapar, el delincuente intentó herir a los policías con el machete, pero finalmente fue reducido y detenido.