La policía detuvo a dos adolescentes minutos después de cometer un robo agravado en una librería de la ciudad de Obligado.


La comisaría Nro.13 de la ciudad de Obligado reportó un robo agravado en una librería llamada "Géminis". Los asaltantes ingresaron al establecimiento a las 15:50 horas y la propietaria, Leila Margarita Fleck de Franke, fue víctima del robo.


En el procedimiento, la policía logró aprehender a dos adolescentes, uno de 17 años y otro de 14 años, ambos residentes de la ciudad de Encarnación. Se recuperó el dinero robado, que ascendía a un millón cinco mil guaraníes, así como un cuchillo, un revolver y una motocicleta.


Según el Comisario Marcos Aquino, la policía fue alertada del robo por la propietaria del local comercial y se dirigieron rápidamente al lugar. Gracias a la información proporcionada por el Departamento de Tránsito de la Municipalidad local, iniciaron una persecución y lograron capturar a los delincuentes a 200 metros del lugar del hecho. Durante el arresto, se incautó el arma de fuego y la motocicleta.


Las imágenes de las cámaras de seguridad del local comercial registraron todo el incidente, proporcionando pruebas sólidas para el caso. La policía continúa investigando el robo y los antecedentes de los delincuentes para determinar si están involucrados en otros delitos.