El suboficial Nilton Montiel ha presentado su versión de los hechos, negando haber frenado repentinamente su vehículo.
- 05/05/2024
- Por Edicion Prensa
Según Montiel, se dirigía hacia el asentamiento 13 de junio y visualizó a un biciclo que intentaba adelantarse a gran velocidad detrás del cual venía otra motocicleta sin señalización.
Siempre según el uniformado, en un intento por evitar el choque, el conductor del biciclo maniobró hacia la derecha, pero igualmente la motocicleta colisionó con la parte trasera de su vehículo.
Montiel asegura que llamó inmediatamente a los servicios de emergencia y brindó asistencia económica urgente al padre del accidentado para acompañar a su hijo al hospital.
Montiel también aclaró que se comprometió a gestionar una prótesis necesaria para la operación del joven, pero el padre del afectado habría rechazado la ayuda de la Diben, exigiendo una prótesis específica cuyo costo completo le solicitó a Montiel.
Finalizó diciendo que la Fiscalía ha sido informada de la situación y ha ordenado medidas de urgencia para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este incidevie vial