La Policía detuvo a Carlos Martín Gamón Enríquez, un hombre de 27 años por tener órdenes de captura pendientes por hurto agravado y por haber sido declarado en rebeldía.
- 19/04/2023
- Por Edicion Prensa
En una zona boscosa área verde, Fracción Maria Alejandra a orillas del Arroyo Ita Paso de Encarnación, la Policía detuvo a Carlos Martín Gamón Enríquez, un hombre de 27 años sin domicilio fijo, por tener órdenes de captura pendientes.
El personal policial de la Comisaría N° 66 del Barrio Ita Paso se constituyó en la dirección mencionada y logró ubicar al sindicado. Tras consultar sus datos a través del Sistema Informático de la Policía Nacional, constataron que contaba con órdenes de captura pendientes por hurto agravado y por haber sido declarado en rebeldía. El hombre fue detenido y trasladado hasta la sede de la Comisaría 66° para el procedimiento de rigor.
Una vez allí, el detenido alegó haber comercializado una Notebook de la marca Gateway, color gris, a una persona de género femenino. Los intervinientes lograron la incautación del objeto mencionado.
La Fiscal Interviniente, Abog. Griselda González, dispuso que el detenido permanezca en la Comisaría y la incautación de la evidencia.