Personal de la Comisaría 4° Potiy en la Ciudad de Encarnación aprehendió a una persona por presunta transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones, así como por la incautación de sustancias estupefacientes, incluyendo cocaína y crack.
- 28/08/2023
- Por Edicion Prensa
El procedimiento se cumplió en el predio del Hospital Regional de Encarnación, ubicado en la calle Jorge Memmel entre Tte. Honorio González e Independencia Nacional.
El individuo aprehendido es Francisco Feliciano Florentín Villán, de 36 años de edad, con antecedentes penales por hurto y transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones. Durante la operación, se incautaron 75 gramos de presunta cocaína, 311 gramos de presunto crack y 32.000 guaraníes en efectivo. El personal de la Comisaría acudió al Hospital Regional de Encarnación tras recibir una solicitud de presencia policial para verificar la presencia de una persona sospechosa en el sector de UTI. Tras identificar al individuo, se le solicitó que exhibiera cualquier objeto que pudiera estar relacionado con actividades delictivas. En su bolso se encontró una balanza de precisión, una bolsita de hielo que contenía presuntamente cocaína y crack, y un teléfono celular Samsung.
El Agente Fiscal Enrique Forneron, titular de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, ordenó la aprehensión preventiva del individuo y su traslado a la Comisaría. Posteriormente, se realizó un análisis primario de campo por parte del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, confirmando la presencia de cocaína y crack. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1° Encarnación por disposición del Agente Fiscal Interviniente.