La policía de la comisaría Nro.12 de Hohenau detuvo a un menor de 15 años y a un joven de 18 años por un hecho de hurto agravado en el local comercial "LOBOCELL", donde sustrajeron varios objetos.


La comisaría Nro.12 de Hohenau reportó un hecho de hurto agravado en el local comercial "LOBOCELL" en la madrugada del sábado. El propietario del local, Obdulio David González Vallejos, denunció la sustracción de varios objetos. 

La policía acudió al lugar y constató que la puerta de acceso principal había sido forzada. Se realizaron tomas fotográficas y se procedió a realizar un rastrillaje por la zona. A unos 200 metros del lugar, se encontró al menor de 15 años con dos aparatos celulares de la marca Samsung en su poder. Él llevó a la policía hasta un yuyal en el barrio San José donde tenía guardados algunos objetos hurtados. 

Posteriormente, se verificó a Emilio Ramírez, de 18 años, quien tenía consigo un aparato celular de la marca Motorola y una cámara digital. 

Ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría 12 de Hohenau. 

La policía logró recuperar todos los objetos sustraídos del poder de los detenidos. Los jóvenes quedaron en carácter de detenidos en la comisaría 12 de Hohenau.