El hecho ocurrió anoche en plena vía pública del barrio Chaipé de Encarnación, donde un menor de 17 años A.E..C. domiciliado en Arroyo Pora, Cambyretá, quedó aprehendido por la Policía Nacional.



El adolescente en una motocicleta de la marca Star, modelo SK 125 cc, color negro, con chapa acrílico N° 595 AAIL, sin documentaciones e interceptó a una mujer de nombre Lidia Ramona Avalos y a su hija de 15 años.


Según manifestaciones de la mujer y la menor, las mismas fueron sorprendidas por dos personas de género masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyo acompañante descendió y despojo a la menor del citado celular, propiedad de su madre.

 Personal de esa Comisaría zonal, tras el hecho, siguiendo la ubicación del GPS, del celular robado, llegaron hasta la casa del menor, donde se montó vigilancia y tras la llegada del mismo a su domicilio fue aprehendido tras ser reconocido por la víctima, como uno de los autores del hecho y de su poder incautado el biciclo, siendo trasladado hasta la dependencia policial, de donde fue entregado nuevamente a sus padres por disposición del Agente Fiscal Abg. Francisco Martínez.