La Policía Ambiental de la municipalidad de Encarnación ha intervenido en dos predios baldíos donde se estaba llevando a cabo una quema ilegal.


El inspector general Andrés Galeano de la Policía Ambiental de la municipalidad de Encarnación ha informado sobre una denuncia recibida en el barrio La Paz de la ciudad, donde se estaba quemando cubiertas, basura y pastizales en un predio. Aunque ningún vecino pudo identificar a los responsables, se sospecha de personas indigentes y de los conocidos "chespis".


El inspector general ha señalado que se han recibido numerosas denuncias de diferentes puntos de la ciudad, en los que se reporta la quema de basura y pastizales en terrenos baldíos. Ha recordado a los ciudadanos que pueden llamar al 0985 143 111 para realizar sus denuncias, y ha enfatizado que está totalmente prohibido quemar cualquier tipo de basura, según lo establecido por el personal de la Policía de Medio Ambiente de la municipalidad de Encarnación.


La Policía Ambiental de la municipalidad de Encarnación continúa trabajando para prevenir y detener las quemas ilegales en predios baldíos. Se insta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa y a respetar las normas ambientales para preservar la calidad de vida en la ciudad.