Tras conocerse el caso y viralizarse en redes sociales, Bolt emitió un comunicado en el que confirmaba que el conductor estaba desactivado de la plataforma.
- 28/01/2025
- Por Edicion Prensa
“Condenamos rotundamente cualquier forma de violencia y discriminación. Estamos comprometidos a mantener un entorno seguro para todos”, expresaron desde la empresa.
Gustavo Brítez, gerente de Relaciones Públicas de Bolt, explicó que, aunque realizan verificaciones rigurosas de los antecedentes de sus conductores, no pueden controlar ni predecir su comportamiento en todos los casos. “Tomamos medidas inmediatas cuando tenemos pruebas contundentes como en esta situación”, señaló a Unicanal.
El incidente de violencia entre el conductor de la plataforma Bolt y el pasajero César Ayala (20) ocurrió el viernes pasado y culminó con una agresión física que dejó al joven con una herida en el rostro.
Según la denuncia del pasajero, el conflicto comenzó luego de que solicitara al conductor cambiar la música cristiana que reproducía por canciones de la cantante Taylor Swift. Sin embargo, la familia del conductor, Pablo Leiva, de 60 años, presentó otra versión del incidente, alegando que el joven se habría insinuado al conductor, lo que habría desatado la confrontación.
Fuente: HOY