La selección encarnacena de fútbol se prepara para la revancha de la Copa San Isidro de Curuguaty con el objetivo de ganar el título internacional.


El plantel del seleccionado encarnaceno de fútbol se encuentra en la etapa final de sus preparativos para el partido revancha de la Copa San Isidro de Curuguaty.


El director técnico, Joel Maidana, ha destacado la buena predisposición de la dirigencia deportiva y la disposición de los jugadores para trabajar en lo táctico y técnico. Además, el plantel ha realizado un último encuentro amistoso para afinar detalles. Maidana ha expresado su confianza en el plantel para lograr la victoria y ganar el título internacional. Cabe destacar que la selección encarnacena viene de caer por 2 a 1 frente al seleccionado de Lavalleja República Oriental del Uruguay.


El plantel encarnaceno se concentrará desde el domingo para estar en óptimas condiciones para el partido revancha, que se llevará a cabo el lunes a las 17:00hs en el estadio del Villa Alegre. La selección encarnacena de fútbol luchará por la victoria y el título internacional de la Copa San Isidro de Curuguaty.