Adultos mayores son victimas de la inseguridad.


Un nuevo hecho delictivo se reporta en la fecha, en la ocasión el lamentable episodio se vivió en la localidad de Pirapo, cuando una pareja de adultos mayores, Yasuichi Kawamura, y su esposa, Kimie Kawamura, quienes siendo las 05:00 horas aproximadamente, se encontraban tomando mate fueron interceptados por el marginal. 


La señora manifestó que, escuchó un ruido en la puerta trasera se levantó a abrir pensando que había llegado su hijo y al abrir la puerta fue encañonado por el sujeto quien reveló sus intenciones, y la exigió que se quedara quieta.


Posteriormente, ató de manos y pies al hombre de la casa y a la mujer solamente las manos, allí  exige que entreguen todo el dinero que tenían y sin oponer resistencia los mismos entregaron todo lo que tenían lo cual totalizó la suma de 1.300.000 guaraníes, y 200 dólares.  

Las víctimas  lograron desatarse y fueron a pedir auxilio a su vecino para que pueda llamar a la Policía, de inmediato comisarias aledañas fueron alertadas via celular referente a un automóvil presuntamente utilizado por los malvivientes Toyota Premio color azul, chapa vieja.