Un conductor - que iba acompañado de su familia - se percató que sería asaltado por desconocidos, puso en reversa su vehículo y logró escapar. Al momento de la huída su automóvil recibió tres impactos de bala.


El comisario Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 9ª Central de Limpio, relató en comunicación con radio 1000 AM que una familia se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota IST con dirección a su domicilio, ubicado en la zona del Abasto Norte (Limpio), cuando fueron interceptados por presuntos asaltantes esta madrugada.


Julián Arce, el conductor, logró darse cuenta que sería víctima de asalto, en una reacción rápida, puso su móvil en reversa y logró escapar.

Ante esto, los malvivientes efectuaron tres disparos los cuales impactaron por el rodado. Por fortuna, ninguno resultó herido.

La víctima relató a los intervinientes que los delincuentes ya lo venían siguiendo desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, lugar donde fue a recoger a unos parientes que provenían del exterior./HOY