Los tortolitos estaban como vinieron al mundo y los vecinos se quejaron.


El coche estacionó en una calle oscura en la noche del martes y, como los vecinos sabían que allí era un especie de villa cariño, llamaron a la Policía.


Los agentes de la Comisaría 3ra. de Luque llegaron cerca de las 20:30 a la calle Senador Flecha, barrio Las Palmeras, a averiguar lo que pasaba.


Enseguida vieron que una Toyota modelo Premio color bordó, con vidrios oscuros, estaba en donde mencionaron los que se quejaron.


El subcomisario Arsenio Giménez y el oficial José Méndez se acercaron al vehículo, miraron por la ventanilla y vieron a una mujer y un hombre en el asiento trasero totalmente desnudos.


Los uniformados les golpearon el vidrio del auto y les pidieron que se vistan para ser identificados. Según los agentes, la pareja se resistió, comenzó a ser prepotente y a filmar a los policías, acusándolos de querer extorsionarles.


Finalmente, los tórtolos fueron identificados con las iniciales L.M.B., de 37 años, y J.G.A., de 32 años, ambos licenciados en Enfermería, según los intervinientes.


La fiscal Sonia Pereira dijo a EXTRA que la pareja se abstuvo de declarar en la mañana de ayer.


“Estamos investigando la situación y veremos qué salida procesal le damos. Se los acusó de un delito, que es un hecho punible (resistencia/acto de exhibicionismo), pero que no es un crimen, por eso estamos analizando qué paso daremos”, sostuvo.


“Por el momento la pareja está libre y su vehículo se le entregó”, dijo al tiempo de aclarar que el proceso sigue.


Fuente: Extra