Vecinos de un hombre que fue víctima de un accidente de tránsito organizan actividades a fin de juntar recursos económicos para solventar el tratamiento del herido.




Alberto González, comentó de la situación que se encuentra su vecino, Eligio “Huevo” Cristaldo reconocido ex jugador del Club Pettirossi, quien días atrás sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Encarnación.


Alegó que requieren la compra de platino por una rotura de una de las piernas, por lo que ante piden ayuda de la ciudadanía en comprar adhesiones disponibles, el premio mayor es de un lechón y se sorteará este viernes 17 de diciembre.


Las personas de buen corazón que desean ayudar al ex deportista, pueden comunicarse al: 0981 543 599.