El mismo sería integrante de una banda criminal que tiene en zozobra a barrios de Encarnación y Cambyretá.


El pasado 19 de noviembre, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la detención de Raúl David Pérez Silva de 24 años quien sería el responsable de un hecho delictivo. El mismo habría ingresado a un edificio de donde presuntamente llevó varios elementos. 



En imágenes de vídeo vigilancia se ve a un hombre que ingresa a un edificio, y en otro cargando los elementos en un automóvil. 


Mediante estudios técnicos, los uniformados lograron llegar al lugar e incautaron prendas que aparentemente habría utilizado en el momento del hecho y presuntamente el vehículo que utilizó en aquella ocasión. 


En el caso existe un testigo presencial que aportó importantes datos con el objetivo de poder llegar a las últimas instancias. 


Pero todo esto no fue tenido en cuenta para la Jueza Gilian Raquel Espinola Dickel quien desde la comodidad de su oficina premio al sujeto con Arresto Domiciliario. 


Es de público conocimiento que las medidas alternativas a la prisión no significan ninguna garantía ya que en varias ocasiones varios han violado esta medida y volvieron a delinquir.