El jefe zonal, Inspector González llama a los propietarios a regularizar su situación y evitar la chatarrización"


La Patrulla Caminera en la región de Itapúa, Misiones y Ñeembucú está siendo abrumada por la cantidad de vehículos incautados por faltas administrativas en la ruta del departamento. El inspector principal Mario González, de la Coordinación Regional N° 5, informó que los destacamentos de la Patrulla Caminera están saturados de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas depositados debido a infracciones de tránsito.


González explicó que los vehículos incautados son trasladados y depositados en un predio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en Jorge Naville, Villarrica, departamento del Guairá, si no son reclamados por los propietarios en un plazo de seis meses. Además, también hay vehículos depositados en la Jefatura de la Patrulla Caminera de Encarnación.


El inspector González instó a los propietarios a regularizar su situación y retirar sus vehículos. En caso contrario, se procederá a su chatarrización, ya que está respaldada por una ley que permite esta acción. González hizo un llamado a los propietarios para evitar la disposición final de sus vehículos incautados y regularizar su situación con la Patrulla Caminera.