Un viaje en plataforma terminó con un fallecido anoche en Asunción, donde el chofer discutió con su pasajero, bajó del auto, le dio unos golpes en el rostro y la víctima falleció al caer al empedrado.
- 02/05/2026
- Por Edicion Prensa
El terrible hecho sucedió en el barrio Trinidad de Asunción hasta donde llegó un vehículo de plataforma que transportaba a un hombre.
Al llegar a la casa y al comenzar a bajar, inicia una discusión dentro del habitáculo, tras lo cual el conductor también desciende corriendo y se dirige a su pasajero a quien le propina dos o tres golpes en el rostro, tras lo cual el pasajero cae al empedrado y muere.
Por su parte, el chofer decide subir a su vehículo y marcharse a las 23:45, ante la mirada de la esposa de la víctima, quien queda pidiendo auxilio y llorando. También los familiares salen a gritar de desesperación.
Se convocó a los bomberos, quienes intentaron la reanimación durante 35 minutos hasta que llegaron los profesionales del SEME (Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias) y confirmaron la muerte de Armando Ramón (44) por traumatismo craneoencefálico.
El comisario Lorenzo Vega, de la Comisaría 12, informó que el pasajero le entregó 100.000 guaraníes al chofer para el pago, pero aparentemente el conductor no tenía cambio y comenzaron a discutir.
El capitán de bomberos informó que la víctima presentaba lesiones cortantes en el rostro y un traumatismo en la nuca.
El autor del hecho, identificado como Christian Narváez, fue detenido poco después de la medianoche y no quiso dar su versión.
FUENTE: HOY