Cuatro delincuentes asaltaron a una pareja en su vivienda, en Minga Guazú, durante la madrugada del domingo, llevándose dinero y objetos de valor. Usaron un vehículo robado para escapar, que luego fue abandonado cerca del lugar.
- 12/11/2024
- Por Edicion Prensa
Durante la madrugada del domingo, una pareja vivió una noche aterradora cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda, forzando una puerta y sorprendiéndolos mientras dormían.
El hecho ocurrió en la fracción Jardín del Oriente, Km 14 Acaray, dejó a los afectados en shock, quienes fueron despojados de varios objetos de valor, entre ellos dinero en efectivo, electrónicos y joyas. .
Rodrigo Aguiar Araújo (31) y Gycel Rocío Torales Romero (33) fueron las víctimas de este violento asalto. Los mismos relataron que los ladrones, armados con una escopeta y pistolas, irrumpieron en la vivienda mientras la pareja descansaba. Al escuchar ruidos extraños en la parte trasera de la casa, la pareja intentó levantarse para investigar, pero fueron rápidamente sorprendidos por los asaltantes, quienes los amenazaron y comenzaron a revolver las habitaciones.
Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de un televisor de 50 pulgadas, dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares, varias joyas y alrededor de 10 millones de guaraníes. Tras saquear la vivienda, los malhechores cargaron lo robado en un vehículo Toyota Sprinter plateado, con matrícula XAC 248, y huyeron del lugar a gran velocidad.
Una vez consumado el robo, las víctimas lograron contactar al sistema 911 para alertar a las autoridades. Agentes de la subcomisaria 14 se desplazaron rápidamente al lugar y comenzaron la investigación. En las afueras de la vivienda, los policías encontraron una mochila que contenía un barrote de hierro y una pinza para cortar metal, lo que indicaría que los asaltantes estaban preparados para un robo bien planificado.
A tan solo 500 metros de la casa, las autoridades encontraron el automóvil que los delincuentes habían utilizado para escapar, el cual había sido denunciado como robado previamente en la ciudad de Presidente Franco, en el Área 5.
Los investigadores están ahora trabajando con las imágenes. de las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de identificar a los responsables de este violento asalto.
FUENTE; HOY