La pareja contaba con prisión domiciliaria. Como no podían salir un paso de su vivienda, decidieron “emprender” desde su domicilio.
- 28/04/2023
- Por Edicion Prensa
Ella comenzó a dedicarse a concretar “citas hot” desde sus redes sociales y desde whatsapp. Muchos arrieros cayeron en sus encantos.
La mujer quedaba con sus “clientes” para que vengan a visitarla a su casa. Todo pintaba bien. Pero una vez que estos ingresaban a la pieza de la mujer, aparecía el “titular” en acción, pero no para unirse al tema, sino que, con machete en mano ¡asaltaba a “las visitas”! El insólito suceso ocurrió en la compañía Costa de Benjamín Aceval, según datos de los intervinientes. El caso quedó en manos del fiscal Irán Suarez, de la Unidad Penal Número 4 de Villa Hayes quien investiga el hecho.
“Es un caso realmente llamativo. Ambos tenían arresto domiciliario y para generar recursos, la mujer comenzó a enviar fotos hot por Facebook y también subía a su estado de whatsapp. Ahí los muchachos le escribían y quedaban para visitarla. Una vez que llegaban ahí, ella salía y entraba el marido para asaltar con machete”, dijo el fiscal Suárez.
FUENTE: CRONICA