Un hombre que reside en Buenos Aires Argentina tuvo que recurrir a su abogada para poder esclarecer un hecho donde supuestamente fue denunciado por la madre de una mujer, por estupro y pornografía infantil.
- 26/11/2021
- Por Edicion Prensa
Según el supuesto Agente Policial que se comunicó con el, le manifestó que la denuncia se había formulado en sede de la comisaría segunda del Barrio Buena Vista de Encarnación. Pero tal cosa no era real sino más bien se trataba de un intento de sextorsión.
El hombre manifestó a la Abogada Alejandra Matwyczuk que, el había contactado con una mujer a través de Facebook, y que rápidamente se contactaron por WhatsApp e intercambiaron fotos pero nada obsceno, según el afectado.
Luego, la profesional del derecho llegó hasta la mencionada sede policial y comprobó que no existía ninguna denuncia en contra de su defendido y mucho menos un Agente Policial con el nombre que se había presentado el falso agente.
Con esto, se pudo comprobar que se trataba de un intento de sextorsión, por lo cual advierten una vez más a la ciudadanía a no caer en las redes de los estafadores.

