La selección paraguaya va por una despedida digna en las Eliminatorias Sudamericanas y será juez en la última fecha, ante Perú en Limá.


El juego está marcado a las 19:30, al igual que el resto de los cuatro partidos del clasificatorio.


El futuro de selecciones como Colombia y Chile están en manos de la Albirroja, a la que le "rezan" por una victoria urgente. El equipo de Barros Schelotto desafía a la historia, ya que nunca había triunfado en Lima y por primera vez intentará hacerlo, ante un ansioso y nervioso Perú.


Los cuatro cupos directos al Mundial ya están definidos y solamente queda vacante el quinto lugar, que es del repechaje contra un representante asiático. Por ahora, Perú lleva la delantera y necesita un triunfo para asegurar definitivamente el boleto, mientras que Colombia y Chile esperan un tropezón de los incaicos para quedarse con el quinto puesto.


La Albirroja presentará la base que viene de ganarle de gran manera a Ecuador, con variantes obligadas más que nada. Las caras nuevas ene l once con respecto al partido en Ciudad del Este serán, Omar Alderete, Junior Alonso, Óscar Romero y Ángel Romero.


No queda más nada que perder y la reconstrucción se consolidará a base de victorias importantes, por lo que el duelo ante Perú puede ser la prosecución de un nuevo inicio y una nueva era que comenzó ante Ecuador.




Fuente: VERSUS