El padre tuvo que llevarla en su motocarro hasta el hospital, siendo que los profesores tenían autos dentro de la institución.


El señor Juan Francisco Velázquez se quejó de los directivos y docentes de la Escuela Adelia Figueredo Nro. 5259 de Villarrica, por no auxiliar a tiempo a su hija de 12 años, que se rompió la rodilla durante la clase de Educación Física.

El don habló con Radio Satelital FM 91.3, donde mencionó que el suceso ocurrió a eso de las 15:30 del miércoles pasado, pero a él no le avisaron, hasta que fue como para retirar a su hija y la encontró lesionada y tuvo que alzarla en su motocarro y llevarla al hospital

“Lo que más me duele es que ni siquiera la directora o el docente me acompañó, porque en el hospital me preguntaron cómo pasó y que si me acompañaba alguien de la institución me iba a salir todo gratis, pero tuve que comprar los tornillos que costaron G. 3.500.000”, relató.

Hasta el momento ya gastó como G. 6.000.000 y gastará más en el tratamiento. “Yo no soy alguien que tiene mucho dinero, trabajo todos los días en el mercado con mi señora para llevar el pan de cada día, ahora debo ver dos personas para que cuiden de ella a quienes también les pago”, dijo el señor.

La directora de la institución fue a verlo al día siguiente y le dio G. 160.000, dijo.


Fuente: Extra