Parzajuk se mantiene en buena racha con 3 goles en dos partidos consecutivos.


El actual DT de Olimpia, el argentino Martín Palermo, fue un delantero que marcó época, haciendo historia especialmente con Boca Juniors y marcando goles de todos los colores a los rivales más encumbrados, como el recordado doblete al Real Madrid en la final Intercontinental en el año 2000.


La llegada del "Titán" y el retorno de Kevin Parzajuk del Preolímpico, donde no pudo marcar ningún gol, coincidió con el despertar del joven atacante, que ya lleva 3 gritos sagrados en dos partidos con la camiseta franjeada.


"Tanto Kevin (Parzajuk) como Facundo (Bruera) es tratar de ayudarlos, de poder corregirlos en el día a día, en la posición, en el puesto que juegan obviamente que es el puesto que hice en toda mi carrera y a veces soy muy obsesivo con ellos, les remarco más observaciones a ellos que en otros puestos. Pero bueno, son también los que nos dan esta posibilidad de hacer goles y de disfrutar de los triunfos", manifestó en conferencia de prensa, el domingo luego del triunfo frente a Guaraní en el clásico añejo.


"Kevin todavía tiene muchas cosas que aprender, que seguir corrigiendo, mejorando, pero lo importante es que el hacer goles a él lo va a hacer sentir más seguro. El equipo también trabaja para él", agregó.


En otro momento, Palermo destacó el entendimiento que existe en la pareja de atacantes, con Lucas Pratto y Kevin Parzajuk generando dolores de cabeza a la defensa rival.


"Fijate que Lucas Pratto es un poco el socio de ataque y se complementan bien con los carrileros por fuera. El equipo se va asociando, va encontrando buena conexión y eso es importante. Mientras seamos fuertes y sólidos...me voy con bronca quizás por el gol, pero un equipo peligroso como Guaraní, que por momentos corríamos peligro, pero también la defensa hizo un buen trabajo", afirmó.


"Creo que Gastón (Olveira) también tapó dos o tres pelotas muy importantes, pero en líneas generales creo que el equipo hizo un gran partido", analizó.


Fuente: VERSUS