La Escuela Taller de Encarnación está impulsando talleres gratuitos de electricidad, repostería y corte y confección en la Fundación Piché Róga, dirigidos a más de 30 padres.


Desde el lunes 11 de diciembre, los docentes de la Escuela Taller de Encarnación han dado inicio a cursos intensivos en la Fundación Piché Róga. Estos talleres gratuitos están enfocados en áreas como electricidad, repostería y corte y confección, y están dirigidos a más de 30 padres que forman parte de la mencionada fundación.


Los cursos tendrán una duración aproximada de 15 días y al finalizar, los padres recibirán certificados correspondientes a los talleres en los que participaron. Estos certificados les permitirán iniciar sus propios emprendimientos, aplicando los conocimientos adquiridos durante los cursos.


La Escuela Taller de Encarnación es un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Consejo Consultivo de Turismo de la ciudad de Encarnación. Con un enfoque turístico, la escuela se dedica a potenciar y mejorar su programa educativo cada año, brindando oportunidades de capacitación a jóvenes que desean superarse y adquirir habilidades para el mundo laboral.