Manuel De Jesús Núñez, padre de una niña que supuestamente se le había negado oxígeno en la Unidad de Salud Familiar del Barrio La Amistad de Cambyretá, rompió el silencio y habló con un medio de comunicación de la zona.
- 25/06/2023
- Por Edicion Prensa
En entrevista con Cambyretá Infor Noticias, Núñez alegó que su hija fue atendida por otros profesionales, negando que fue por la Lic. Dolores Lugo, quien había sido acusada de presuntamente negar oxígeno a la paciente que asistió al puesto de salud de este populoso barrio.
El hombre dijo que su hija acudió al centro con su hermana y está le negó las acusaciones en contra de Lugo, alegandole que siempre han recibido buena atención de la funcionaria.
El progenitor mencionó que durante la atención, supuestamente la Dra. Laura Gomez le hizo firmar a su hermana un documento en el que aparentemente expresaba que la mujer era responsable de la menor, pero al parecer el texto indicaba que Lugo se habria negado a darle asistencia a la paciente.
El padre de la menor calificó de injusticia el traslado de la licenciada Dolores Lugo a otro puesto sanitario, que fue ordenado por el Dr. José Carlos Acosta, director de la Séptima Región Sanitaria en los últimos días.