Tres niños que se encontraban frente a su vivienda compartiendo y viendo un celular, fueron asaltados por dos ladrones que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque.


A las 19:30 horas del lunes pasado, los tres niños se encontraban compartiendo frente a su vivienda ubicada en el barrio Correa de la ciudad de Luque. En ese momento uno de los menores tenía consigo un aparato celular.



Según captaron las imágenes del circuito cerrado del vecindario, en ese ínterin se aproximaron dos sujetos a bordo de una moto, portando armas de fuego y además cascos para evitar ser identificados.


Uno de los motoasaltantes directamente se abalanzó contra el menor que tenía el celular en las manos y tras un breve forcejeo, logró arrebatárselo para luego darse a la fuga con su cómplice.


 

NO ES EL PRIMER CASO EN LUQUE


En el mes de abril ocurrió un caso similar cuando cuatro motochorros asaltaron a un niño de 11 años y su primo de 14 años, en el momento en que estos regresaban a su casa. Las víctimas fueron interceptadas por los motoasaltantes que, con un machetillo, les exigieron que entreguen sus pertenencias.


Ante el susto ambos menores corrieron, sin embargo, fueron alcanzados por los malvivientes, quienes le despojaron al más pequeño de su celular y al adolescente le propinaron varios golpes, según había reportado NPY.


El hecho sucedió alrededor de las 21:00 en el barrio Ykua Dure de Luque.