La municipalidad de Encarnación brinda un plazo para que los nuevos negocios estén al día con sus tributos


Después de varios años de estancamiento, el sector comercial de la ciudad parece estar experimentando un renacimiento. La apertura de nuevos locales comerciales está generando una gran expectación en la zona, y la municipalidad de Encarnación está brindando un plazo para que los nuevos negocios puedan ajustarse a los tributos municipales.


Según Carlos Santos, director de recaudaciones de la municipalidad, se está observando un crecimiento en el sector comercial y turístico en el segundo semestre del año. "Estamos viendo una buena expectativa en cuanto a la apertura de nuevos locales comerciales y la llegada de nuevos turistas a la ciudad", destacó Santos.


La municipalidad ha decidido brindar un plazo para que los nuevos negocios puedan regularizar sus documentos y estar al día con sus tributos. "Queremos darle una oportunidad a estos negocios para que se adapten a las normas y reglamentaciones locales", explicó Santos.


La apertura de nuevos locales comerciales es una excelente noticia para la ciudad, ya que generará empleo y fomentará el desarrollo económico local. La comunidad se muestra optimista sobre el futuro comercial de la ciudad y espera que estos nuevos negocios contribuyan al crecimiento y prosperidad de la zona.