Con el nuevo itinerario se busca descentralizar las principales Avenidas San Roque González de Santa Cruz y Moises Bertoni, es por ello que más de 25 agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación han reforzado los controles.


Con el nuevo itinerario se busca descentralizar las principales Avenidas San Roque González de Santa Cruz y Moises Bertoni, es por ello que más de 25 agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación han reforzado los controles en la zona primaria.


En horas de la tarde de este viernes, se pudo observar a una gran afluencia de vehículos quienes estaban aguardando para cruzar al lado Argentino por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.


Según lo conversado con el Inspector General Adolfo Duarte, los uniformados han empezado a implementar los nuevos itinerarios que consiste en descentralizar principalmente la Avenida San Roque.


“Va a costar que la gente se acostumbre al cambio, pero es hora de ir implementando nueva modalidad de trabajo que evite el caos vehicular en nuestra zona primaria”, acotó el inspector.