Un hombre de 56 años fue asesinado en su casa en Taruma 2da. Línea, en un aparente caso de sicariato.



En la tranquila zona de Taruma 2da. Línea, en el distrito de Alto Vera, se ha reportado un violento caso de sicariato. Un hombre identificado como Basilio Molinas, de 56 años, fue brutalmente asesinado en su propia casa.


Según testigos presenciales, el supuesto autor del crimen llegó hasta la vivienda de la víctima a bordo de una motocicleta. Actuando a cara descubierta, el sicario disparó a la altura del pecho de Molinas utilizando una escopeta. El incidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.


Las autoridades de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Taruma 2da. Línea y ha generado preocupación por la seguridad en la zona.