En un violento episodio, un conductor fue encañonado por delincuentes que intentaron robar su automóvil en plena vía pública.


Hace instantes, una tentativa de robo se registró en el Barrio San Isidro de Encarnación. Enrique Azari, quien circulaba por la Etapa 3 del vecindario a bordo de su Toyota Allion, fue impactado por un automóvil Toyota Alex. Al descender del vehículo para recriminar al conductor, Azari fue encañonado por uno de los ocupantes del rodado.


El asaltante intentó forzar a la víctima a subir nuevamente a su automóvil, pero Azari logró escapar corriendo. El delincuente abordó el vehículo de la víctima e intentó encenderlo, sin éxito. Al no poder dar arranque, el asaltante huyó junto a su cómplice, quienes se marcharon en el automóvil en el que llegaron.


Aparentemente, el objetivo principal del ataque era el robo del vehículo, ya que, según relató la víctima, los delincuentes no le exigieron dinero ni otras pertenencias.


La Policía Nacional ya está investigando el hecho y convocó a los equipos de Investigaciones y Criminalística para esclarecer los detalles de este intento de robo, mientras que la búsqueda de los delincuentes continúa.


Las autoridades instan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables.