La mujer usaba como fachada el pequeño almacen para distribuir la droga a sus vecinos. La Senad allanó su casa y encontró varias dosis del estupefaciente.


Una joven despensera del barrio San Roque de Villa Hayes terminó tras las rejas luego de un allanamiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), esta tarde, a su pequeño negocio: los agentes encontraron escondidos en la viviendo varios gramos de crack. 

La intervención se llevó a cabo tras la denuncia de vecinos, ya que les llamó la atención que a pesar de que su almacen era muy pequeño y casi no tenía mercaderías, la mujer no paraba de tener clientes jóvenes. Los agentes mencionaron que la detenida, identicada como Marciana Espinoza (22) solo usaba de fachada a la despensa para el microtráco de drogas.

Escondidas entre sus pertenencias hallaron 36 gramos de crack ya distribuidas en tocos, además de otra cantidad aún no distribuida en las dosis. 

El scal Ariel González llevó a cabo este procedimiento y destacó la lucha contra el microtráco en la zona. Otras intervenciones se realizaron en J. Augusto Saldívar, Cambyrerá y Encarnación 

Fuente: Extra