Un hombre de unos 40 años perdió la paciencia porque su amigo no le abría el portón, tras lo cual trepó y quedó con la mano incrustada en la punta de la reja. Los bomberos tuvieron que cortar la estructura para rescatarlo.


El hecho ocurrió esta mañana en el barrio San Vicente de Asunción, cuando un hombre acudió a una vivienda a visitar a su amigo.


Al llegar, empezó a aplaudir y a llamar a su amigo, quien aparentemente no lo escuchaba, pues no salía a recibirlo, según testimonios de los vecinos.


Posteriormente decidió trepar y al lanzarse hacia el interior de la casa, terminó colgado y con la mano incrustada en la punta de la reja.

“Escuché que le gritaba, Derlis, Derlis, pero el Derlis estaba en su quinto sueño y no le abría, entonces trepó y se quedó ahí”, relató la vecina de la casa colindante.

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para rescatar a la víctima y se tuvo que cortar el portón para liberarla.  Se trata de una persona robusta, de más de 40 años, según la descripción de los intervinientes.

Posteriormente llegó la dueña, quien confirmó que el señor es amigo de su hijo y que suele frecuentar la casa.


FUENTE: NPY