Inspectores velaran por la tranquilidad en el tránsito en Encarnación.
- 24/12/2021
- Por Edicion Prensa
Tras el descontrol vial, la intolerancia y el apuro por parte de los ciudadanos en estas fechas festivas y previa a la NocheBuena, la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, anuncia estrictos controles a fin de garantizar la seguridad y bienestar de las personas.
La institución insiste en la recomendación de no conducir bajo los efectos del alcohol y que mediante esto, no haya sucesos que lamentar a causa de la imprudencia.
Hugo Servian, Director de la Policía Municipal de Tránsito, exhortó a la ciudadanía a no consumir alcohol si se tiene previsto conducir ya sea un coche o una motocicleta; en efecto, durante los controles se efectuará el alcotest y se aplicará fuertes multas a quienes infrinjan tal disposición.
El inspector aconsejó contar con un conductor designado que no beba, para evitar inconvenientes. Igualmente, acotó que todo procedimiento de la Policía Municipal de Tránsito tendrá acompañamiento del Ministerio Público. La institución es la encargada de designar los puntos donde se harán los controles