Un hombre decidió incendiar la vivienda de su expareja ubicada en la localidad de Hernandarias, Alto Paraná, debido a que no aceptó el término de la relación entre ambos.


Un incendio provocado se registró cerca del mediodía de ayer en el asentamiento Miguelito de la ciudad de Hernandarias.


La vivienda que fue consumida por el fuego pertenece a Adolfina Rodríguez Galeano (40), siendo el autor del hecho su expareja, Carlos Samuel Toledo Fernández (29).


De acuerdo al informe del diario La Clave, ambos habían mantenido una complicada relación sentimental tiempo atrás hasta que finalmente la mujer tomó la determinación de romper con este sujeto hace un mes.


Negándose a aceptar la ruptura, Toledo empezó a acosar y hostigar a Rodríguez, llegando inclusive al extremo de amenazar con algún día incendiar su casa, lo cual finalmente cumplió el día de ayer.


Leé también: Aire a 24°C: “La ANDE solo recomienda pensando en el bolsillo de la gente”


El despechado hombre fue hasta el domicilio de su expareja y aprovechó que la misma había salido unos minutos para ir a la despensa para prenderle fuego. En cuestión de minutos, la casa ardió en llamas y quedó reducida a cenizas.


La víctima perdió todas sus pertenencias y quedó prácticamente en la calle, mientras que el autor se dio a la fuga y aún permanece con paradero desconocido.


Fuente: HOY