Las niñas iban en una motocicleta cuando un motocarro habría salido de repente al paso.


Una verdadera tragedia sacudió a una familia del barrio Ciudad Nueva, en el distrito de San Cristóbal, Alto Paraná, donde una nena de apenas 5 años perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer. 

El hecho se registró alrededor de las 14:30 sobre una calle de tierra, sin nombre, cuando la pequeña viajaba como acompañante en una motocicleta Taiga de 125 cc, guiada por su hermana mayor, una niña de solo 11 años. 

Según contó el padre de las menores a la Policía, un motocarro, cuyos datos aún se desconocen, salió de forma repentina al paso de la moto, lo que provocó el impacto y la caída de ambas. La peor parte se llevó la nena de 5 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre el empedrado. 

Hay dudas sobre la versión de la niña 

Según informó el comisario Humberto Galeano, las niñas no tenían ninguna protección y lo que más llama la atención es que no encontraron ninguna prueba de que realmente haya existido el motocarro que mencionó la niña y no se descarta que el accidente haya ocurrido porque la menor perdió el equilibrio. 

La criatura fue auxiliada rápidamente y llevada hasta el Puesto de Salud de San Cristóbal, donde el personal médico intentó salvarle la vida, pero lamentablemente ya no reaccionó. El médico forense señaló como causa probable de muerte un traumatismo de cráneo encefálico cerrado. 

El caso fue comunicado al Ministerio Público y, por orden fiscal, el cuerpo fue entregado a sus padres. Mientras tanto, la Policía sigue con las averiguaciones para identificar al motocarro supuestamente involucrado en el accidente.


FUENTE: EXTRA