Tras meses de suspenso la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira finalmente se animó a revelar el rostro de su bebé en redes sociales para celebrar que el varoncito ya cumplió los nueve meses.


A su corta edad, el niño se robó el corazón de internautas, que destacaron el gran parecido que tiene el bebé con la exreina de belleza.

“Felices 9 meses, mi todo. Mami y papi te aman”, escribió Nadia Ferreira en Instagram al revelar el dulce rostro de su bebé de nueve meses, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony. Desde que nació el 18 de junio de 2023, la supermodelo paraguaya se dedicó a resguardar rigurosamente la identidad del pequeño y mantuvo en suspenso a todos a sus fanáticos.

Mucha fue la expectativa que generó la llegada de Marco Antonio Junior, como decidieron nombrarlo, y las especulaciones apuntaban a que había heredado los rasgos físicos de su padre (el ícono de la salsa), tal como lo hicieron sus hermanos mayores. Hoy, al revelarse su rostro, internautas celebraron el gran parecido que tiene el bebé con la supermodelo paraguaya.


La revelación de la imagen del varoncito arrancó suspiros en Internet y se robó el corazón de miles de internautas. “Qué suerte que salió como Nadia. Tiene sus mismos ojos”, “Gracias a la Virgen de Caacupé se parece a Nadia” y “Sabía que este bebé sería precioso y con los ojazos azules de su mamá”, opinaron en Instagram.


En el pasado, en una entrevista con Telemundo, la supermodelo oriunda del Guairá dejó al descubierto el nombre cariñoso con el que llaman a su bebé. La familia y los allegados al círculo más íntimo de Nadia y Marc suelen referirse al bebé como “Marquitos”, diminutivo de Marco Antonio Junior.



Fuente: LA NACIÓN