La primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, volvió a pisar suelo guaraní tras su destacada participación en el Miss Universo 2021, el certamen de belleza más importante del mundo.


Algarabía y mucha emoción se vivió desde tempranas horas de este jueves en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Muchas personas se agolparon en la principal estación aérea para recibir a Nadia Ferreira.



La compatriota arribó al país alrededor de las 7:45 procedente de Israel, donde logró coronarse como la primera princesa de Miss Universo, algo histórico para el Paraguay.


Carteles, globos, banderas paraguayas, mariachis y hasta un elenco de danza se preparó para agasajarle a la representante guaraní.


"Nadie es mi ídola", "le amo a Nadia", "te queremos Nadia", fueron algunas de las frases expresadas por las personas en la principal estación aérea del país.

Nadia Ferreira estuvo a un paso de convertirse como la Miss Universo, gracias a su carisma, belleza y simpatía.


Varias participantes del certamen de belleza aseguraron que la compatriota debía ser la ganadora y la tildaron como la vencedora moral del concurso.

Nadia Ferreira se convirtió en la Miss Paraguay que más lejos llegó hasta ahora en el certamen de Miss Universo, haciendo historia y llevando en alto el nombre de nuestro país en el escenario mundial./UH