El evento se realizará el domingo 22 de noviembre e incluirá el lanzamiento de un libro sobre artistas locales, entrega de reconocimientos y un almuerzo show.


La Asociación de Músicos de Encarnación prepara una celebración especial por el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se conmemora cada 22 de noviembre. Así lo anunció su presidente, Rafael Centurión, quien adelantó que este año buscan dar un enfoque más cultural a la tradicional festividad.

La actividad incluirá el lanzamiento de un libro del autor Rubén Sosa, que reúne información sobre artistas de la ciudad, además de la entrega de pergaminos de reconocimiento a músicos que dejaron su huella en la historia artística local.

Posteriormente, se realizará un almuerzo show con la participación de varios artistas, en una jornada pensada para compartir y celebrar entre colegas y familias.

Centurión destacó el acompañamiento de personas que están colaborando con la organización y las mejoras realizadas en la sede de la institución. Señaló que el objetivo es llegar a esta tradicional fiesta con la casa en mejores condiciones y cerrar el año con un encuentro que valore la trayectoria y el aporte de los músicos de Encarnación.