El equipo vial de la Municipalidad de Cambyreta ha iniciado un trabajo de empedrado en los caminos rurales del distrito, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los habitantes de las compañías.


El mantenimiento vial de la Municipalidad de Cambyreta ha anunciado la apertura de un trabajo de empedrado en los caminos rurales del distrito. 

Don José Maria Alegre, encargado del mantenimiento vial, ha explicado que las máquinas del municipio realizarán un trabajo denominado "caja de empedrado", que permitirá a la empresa encargada de la obra de empedrados comenzar a trabajar. 

El señor Alegre ha detallado que se trata de cerca de mil metros de empedrado que comienza en la esquina del cementerio de Cambyreta centro hasta el cruce de desvío de Arroyo Verde y Colonia Paraná. Con esta obra, el municipio de Cambyreta busca intervenir en los caminos rurales de las compañías del distrito, mejorando la accesibilidad y la calidad de vida de los habitantes. 

La iniciativa del municipio de Cambyreta ha sido bien recibida por los habitantes de las compañías, quienes han expresado su agradecimiento por la mejora en la accesibilidad y la seguridad de los caminos rurales. 

Se espera que la obra de empedrado se lleve a cabo en un plazo de tiempo razonable, para que los habitantes puedan disfrutar de los beneficios de esta iniciativa.