La Municipalidad de Encarnación, en colaboración con una cooperativa local, llevó a cabo una importante intervención de limpieza en la Ruta PY06, desde el ex peaje hasta el Puente Santa María.



La Municipalidad de Encarnación, en colaboración con una cooperativa local, llevó a cabo una importante intervención de limpieza en la Ruta PY06, desde el ex peaje hasta el Puente Santa María. El jefe de gabinete municipal, Jorge Servian, destacó el trabajo conjunto entre la institución y la cooperativa, destacando la labor de esta última.


Durante la actividad, la Patrulla Caminera garantizó la seguridad del personal encargado del área verde, mientras que la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) también respaldó la iniciativa. Olga Fischer, miembro de la cooperativa local, enfatizó la importancia de que la municipalidad y otras instituciones se involucren en acciones de limpieza.


Este "Rally de la Limpieza" refleja el espíritu de colaboración y cuidado del entorno, y se anima a la comunidad a mantener limpios los espacios públicos, siguiendo el ejemplo de esta iniciativa en la Ruta PY06. Además de contribuir a la limpieza y el orden, esta actividad también fomenta la conciencia ambiental y la responsabilidad ciudadana. Es un esfuerzo conjunto para preservar la belleza de nuestra ciudad.